Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tom Cruise quería convertirse en sacerdote

Tom Cruise quería convertirse en sacerdote
05 de marzo de 2013 - 00:00

Aunque desde hace ya varios años Tom Cruise forma parte de la jerarquía de la Iglesia de la Cienciología, un sistema de creencias y enseñanzas que defiende que el hombre es un ser inmortal y espiritual, el actor tiene un pasado católico que no mucha gente conoce. Según el periódico New York Daily News, el protagonista de ‘Eyes wide shut’ incluso estudió en un seminario con el fin de convertirse en sacerdote.

“Tenía fe católica. Íbamos a misa y pasábamos mucho tiempo en la iglesia, nos gustaba escuchar las historias de los curas. Teníamos mucho interés por convertirnos en sacerdotes, aunque éramos demasiado jóvenes para tomar una decisión así”, explicó al mismo periódico Shane Dempler, amigo de la infancia del actor hollywoodiense.

Sin embargo, su sueño terminó antes de lo previsto. Y es que, según ha contado el propio Dempler, Tom y él fueron expulsados del seminario por robarles botellas de alcohol a los curas de su colegio.

Aunque lo repartieron entre sus compañeros, fueron estos los que terminaron delatándoles. “El colegio envió una carta a nuestros padres diciéndoles que aunque estaban muy contentos con nosotros, preferían que volviéramos a casa. No nos echaron formalmente, pero nos invitaron a irnos”, recordó.

Sin embargo, esta breve experiencia en el seminario a finales de los años 70 fue determinante en la vida de Tom Cruise, quien empezó a dar sus primeros pasos en la interpretación gracias, precisamente, a uno de sus tutores religiosos.

“Él destacaba en deportes y en interpretación. Había concursos, y siempre que podía competía. Teníamos un profesor de teatro excelente, el padre Aubert Grieser. Nos enseñó a hablar en público. Solíamos meternos en problemas, ya que el padre Aubert nos decía que no escupiéramos cuando hablábamos, pero lo hacíamos adrede y la broma nos costaba 50 centavos”, aseguró.

Por otra parte, el actor de ‘Misión imposible’ no pierde ningún minuto para llamar a su hija y estar en contacto con la pequeña, pues Cruise, de 50 años, quiere que Suri sepa que a pesar del divorcio con Katie Holmes, siempre estará para ella.   

Una fuente comenta: “Ellos están juntos todo el tiempo. Él es un padre muy cariñoso (...) Él está particularmente preocupado con el divorcio, quiere que Suri sepa que siempre estará ahí para ella”, explicó el informante.

“La semana pasada, Tom envió su jet privado a Nueva York para recoger a Suri para que pudiera venir a Londres y pasar algún tiempo con él. Actualmente Cruise se encuentra alojado en un hotel a las afueras de Londres. Ella pasó cinco días con él. Tom ha estado trabajando horas muy largas en el set, pero fue capaz de tener un tiempo libre para estar con Suri”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado