Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Todo listo para que fans de Aerosmith acampen en el parque Metropolitano

Todo listo para que fans de Aerosmith acampen en el parque Metropolitano
04 de noviembre de 2011 - 00:00

Una superficie aproximada de 1.600 metros cuadrados de terreno, con césped natural, rodeado de arboledas, ha sido destinado en la parte delantera del parque Metropolitano, ubicado en el nororiente de la capital, para la ejecución del programa denominado “Quito Camping Aerosmith”, en el que se instalarán cerca de 100 carpas con cabida para  cuatro personas cada una.

El espacio, que en horas de la mañana de ayer lucía totalmente limpio y sin ocupantes aún, acogerá hoy a partir del mediodía a centenares de personas que gustan de este singular espectáculo, con el propósito de permanecer en el camping y tener cierta ventaja de estar más cerca del estadio Olímpico Atahualpa, en el que se presentará el grupo estadounidense liderado por la voz de Steven Tyler.

El personal de Quito Turismo, organizador del evento, estuvo presente  la mañana de ayer para dar los últimos toques de lo que será el campamento que acogerá a los fanáticos de la agrupación provenientes de distintas provincias del país, que con anticipación ya   han reservado su espacio. 

El lugar dispondrá de  torres de iluminación, baterías sanitarias, botes para recoger la basura y amplias playas de estacionamiento en el costado norte de la capital. Además, habrá un operativo que iniciará en las  primeras horas de la mañana de hoy y será controlado por personal de  seguridad del propio parque y de los organizadores del campamento, con la intención  de evitar que se produzca cualquier anomalía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media