Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

TMZ publica fotos del funeral del tío Charlie

TMZ publica fotos del funeral del tío Charlie
09 de agosto de 2011 - 00:00

TMZ, el portal estadounidense de espectáculos, difundió algunas imágenes del funeral del tío  Charlie Harper, el personaje que el polémico actor Charlie Sheen encarnó durante ocho temporadas en la telecomedia Two and a half men.

Aunque no aparece ninguno de los protagonistas de la serie de CBS, las fotos muestran ofrendas florales con un perchero donde cuelga el característico atuendo de Harper, que consistía en una camisa playera a rayas y bermudas.

Cuando todavía falta poco más de un mes para el estreno de la novena temporada que empezará con el funeral del tío Charlie, se especulan varias versiones sobre cómo ocurrió el deceso, tras la grabación con público del primer episodio, según la agencia DPA.

Lo que se mencionó en el capítulo fue que Harper sufrió un accidente.

Algunas versiones aseguran que Lorre (productor) decidió matar al personaje en un accidente de avión, otras hipótesis indican que el ficticio deceso fue en la carretera.

El portal de espectáculos perezhilton.com revela una versión que se basa en empleados de CBS que trabajan para la serie. Según detallan, Harper se casó y se fue a pasar su luna de miel en París.

Fiel a su personalidad, el tío Charlie le fue infiel a su esposa.

Según la grabación del episodio, las ex novias de Harper se reúnen en el funeral y allí se deja entrever que él y su esposa esperaban el metro. Aparentemente el tío Charlie resbaló y cayó debajo del tren. Aunque el personaje de la cónyuge de Harper no lo dice, da a entender que por celos lo empujó a las vías.

Según la trama original de la serie que creó Chuck Lorre, Charlie Harper era un cuarentón soltero y mujeriego que  convivía con su hermano Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones), el hijo de este último.

Ashton Kutcher, reemplazante de Sheen, aparecerá con su personaje de Walden Schmidt, un millonario con el corazón roto que tratará de comprar la casa de Charlie.

En el funeral también aparecerá el actor John Stamos (famoso por interpretar al tío Jesse Capsópolis en Full House). Stamos se interpretará a sí mismo. Supuestamente él y el personaje de Sheen eran amigos desde hacía tres años porque compartían el mismo gusto por las mujeres.

Stamos ofrece el discurso en memoria de Harper, que más bien resulta una crítica al fallecido por su vida desenfrenada. Según Lorre, la idea es ofrecer un mensaje a los televidentes: que una cosa es la ficción de un tipo irresponsable como Harper y otra es la realidad.

Pese a que su personaje morirá, Sheen, quien es un alcohólico, drogadicto y mujeriego confeso,  verá el primer capítulo de la nueva temporada de Two and a half men, según TMZ.

“Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el ‘sistema de cine real’ de mi casa y con mis amigas reales”, dijo Sheen, quien, pese a no actuar en el primer capítulo de la novena temporada, será nuevamente protagonista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media