Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tito El Bambino recorrió puentes que une Guayaquil-Santay-Durán con el gobernador Rolando Panchana

Tito El Bambino recorrió puentes que une Guayaquil-Santay-Durán con el gobernador Rolando Panchana
07 de octubre de 2014 - 19:34

El cantante puertorriqueño Tito El Bambino recorrió esta tarde la isla Santay en bicicleta, acompañado del gobernador Rolando Panchana Parra.

La cita fue organizada por el funcionario, una vez que el intérprete de A que no te atreves le comentara que le gustaba pasear a pedal. De hecho, en el video de su tema Carnaval, el cantante hace "Bici-Jangueo”, es decir, recorre la ciudad en "bici" como le dicen en la isla caribeña.

"Este lugar es muy bonito. La gente me había dicho que lo era y se quedaron corto. Me gusta hacer deportes y ya que me invitan porqué no hacerlo", dijo el cantante, quien el jueves compartirá el escenario con el colombiano Carlos Vives, en el concierto que la Gobernación del Guayas organizó en homenaje a la ciudad.

"Siempre es bueno hacer deportes y es grato conocer a gente tan sencilla y amable como es este caso", comentó Panchana, quien como anfitrión, le explicó al cantante todos los atractivos que encontraban durante su recorrido.

Tanto el intérprete como el funcionario se mostraron muy amables con las personas que transitaban por el lugar y se dejaron fotografiar. Muchos de ellos se hicieron hasta selfies.

El talento e imagen de este cantante lo han posicionado como el artista de mayor proyección internacional de Puerto Rico, trascendiendo los esquemas tradicionales del género del reguetón. Su calidad humana se sostiene sobre la fe cristiana, y su música es producto del amor y de las experiencias de vida de todos los seres humanos incluyendo las propias.

Ha grabado con grandes artistas como José Feliciano, Victor Manuelle, entre otros. Su imagen ha sido objeto de reconocimiento por los medios de comunicación internacionales, los cuales lo han reseñado como uno de los artistas mejores vestidos.

Su afán por el buen vestir lo lleva a incursionar en el mundo de la moda, creando su propia linea de ropa T Bambino, la cual goza de gran popularidad y demanda entre la juventud de Puerto Rico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado