Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Timberlake, avergonzado de NSync

Timberlake, avergonzado de NSync
07 de mayo de 2012 - 00:00

Todo famoso de Hollywood, modelo de renombre internacional o ganador de varios premios Grammy que se precie tiene, como el resto de los mortales, un pasado.

Sin embargo y en ocasiones, muchos de ellos lo intentan ocultar y otros se avergüezan de él. Precisamente ese ha sido el caso del que fuera líder de la conocida boys band NSYNC, Justin Timberlake, quien ha afirmado recientemente durante una entrevista concedida a la revista Details que parecía un auténtico “imbécil” cuando cantaba en la agrupación, una de las más famosas de finales de la década del 90.

Con ese apelativo, el ex de Britney Spears se refiere al peculiar estilo que lo caracterizaba cuando lideraba el grupo de música pop que lo encumbró a la fama juvenil  hace cerca de dos décadas. “Hubo muchos momentos durante mi adolescencia en los que sucumbí a las rarezas del grupo del que formaba parte.

Al tratar de conformarnos, nos convertimos en marionetas. Terminé pareciendo un imbécil”, sentenció el artista. De hecho, en uno de los discos, “Strings Attached”, sus integrantes aparecen disfrazados y en posturas como si se trataran de marionetas.

Timberlake, quien se ha desvinculado de su carrera como cantante y ha emprendido desde hace algunos años su búsqueda hacia la consolidación como actor, ha participado en alrededor de veinte películas.

Entre sus últimas intervenciones en el cine están Inside Llewyn Davis y Runner, runner, que verán luz el próximo año.
Entre otros trabajos, la ahora también estrella del cine  se ha dedicado temporalmente al mundo de la moda.

En el año 2005 lanzó la línea de vestuario William Rast, vendida en las tiendas Bloomingdale’s, junto con su amigo de la infancia Trace Ayala.

También ha realizado varias labores humanitarias. En octubre del mismo año, la Asociación Grammy premió a Justin Timberlake por sus esfuerzos humanitarios en Tennessee, Estados Unidos, junto al escritor y director Craig Brewer, quien también es nativo del lugar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado