Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Thor 2 se filmará sin Branagh

Thor 2 se filmará sin Branagh
02 de julio de 2011 - 00:00

La segunda parte de “Thor”, actualmente en la cartelera de varios países, llegará a las salas de Estados Unidos en el segundo semestre de 2013, pero sin el británico Kenneth Branagh como director, informó ayer el blog especializado Deadline.

El australiano Chris Hemsworth, esposo de la actriz española Elsa Pataky, interpretará nuevamente a  Thor como protagonista del filme, mientras que el estudio Marvel acordó con Branagh su renuncia a la silla de director "de mutuo acuerdo y de forma amistosa".

Según la publicación, Branagh podría permanecer ligado al proyecto solo como productor ejecutivo.

La primera entrega, en la que también intervienen Anthony Hopkins, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard, ha recaudado hasta el momento más de 430 millones de dólares en todo el mundo.

Los estudios Marvel tienen en producción actualmente "The Avengers", otro filme basado en superhéroes y dirigida por Joss Whedon en la que participa el mismo Hemsworth dando vida a Thor.

En esa cinta también intervendrán Chris Evans (Capitán América, filme que se estrenará el 29 de este mes), Scarlett Johansson (la Viuda Negra),  Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Eobert Downey Jr. (Iron Man).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media