Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Think Like a Man" lidera la taquilla por segunda semana consecutiva

"Think Like a Man" lidera la taquilla por segunda semana consecutiva
30 de abril de 2012 - 16:37

"Think Like a Man", una comedia urbana dirigida al público afroamericano, permanece en el número uno de la taquilla estadounidense por segunda semana seguida, esta vez con una recaudación de 18 millones de dólares, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.

El filme, donde aparecen Kevin Hart, Gabrielle Union, Michael Ealy y una lista amplia de celebridades como Chris Brown, La La Anthony, Kelly Rowland, Metta World Peace y Lisa Leslie, suma más de 60 millones en el país desde su estreno.

La que más cerca se quedó fue "The Pirates! Band of Misfits", de Peter Lord, una comedia de animación en 3D realizada con la técnica "claymation" -con personajes de plastilina- que logró 11,4 millones de dólares.

El tercer puesto fue para la romántica "The Lucky One", protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling, con 11,3 millones de dólares en su segunda semana en cartel, lo que ayuda a elevar los ingresos totales de la cinta en Estados Unidos hasta los 40 millones.

La cuarta plaza la consiguió la película más taquillera en lo que va de año, "The Hunger Games", con 11,2 millones de dólares más que sumar para un total de 372 millones, lo que la sitúa como la decimoctava película de mayores ingresos en la historia del país.

El quinto puesto fue para la comedia irreverente "The Five-Year Engagement", de Nicholas Stoller ("Forgetting Sarah Marshall"), con 11,1 millones de dólares, una cifra por debajo de las expectativas del estudio Universal Pictures para esta cinta centrada en las idas y venidas de una pareja en las semanas previas a contraer matrimonio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media