Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

The Who lanzó su más reciente producción con edición de lujo

The Who lanzó su más reciente producción con edición de lujo
Internet
09 de diciembre de 2019 - 18:05 - Redacción Telemix

The Who lanzó hoy, lunes 9 de diciembre de 2019, un nuevo álbum luego de 13 años de ausencia de los estudios de grabación. Este material cuenta con las tres canciones previamente lanzadas en Ball & Chain, All this music must fade y I don´t wanna get wise, junto con 8 canciones nuevas más. El formato tiene 11 temas en el CD de lujo y 9 en el vinilo de lujo.

Los bonus tracks de las versiones de lujo del álbum incluyen dos temas considerados “perdidos” de 1966, Get nothing to prove y sand. El primero en el CD de lujo y el segundo en la edición de vinilo triple rojo, blanco y azul.

Este álbum de once canciones fue grabado en su mayoría en Londres y Los Ángeles durante la abril y julio de 2019 y fue coproducido por Townshend & D. Sardy (quien ha trabajado con Noel Gallagher, Oasis, LCD Soundsystem, Gorillaz), con la producción vocal de Dave Eringa (Manic Manic Street Preachers, Roger Daltrey, Wilko Johnson).

El cantante Roger Daltrey y el guitarrista y compositor Townshend se unen en el álbum gracias al baterista de The Who, Zak Starkey, el bajista Pino Palladino y junto a colaboraciones de Simon Townshend, Benmont Tench, los bateristas Carla Azar y Joey Waronker, el bajista Gus Seyffert y Gordon Giltrap.

La portada del álbum fue creada por el famoso artista pop Sir Peter Blake, quien conoció a la banda por primera vez en 1964 en una grabación del legendario programa de televisión Ready Steady Go. Sir Peter diseñó y contribuyó con una pintura del álbum de The Who Face Dances en 1981.

Las canciones de WHO abarcan una miríada de temas, entre ellos el incendio de la Torre Grenfell, el robo musical, la espiritualidad, la reencarnación, el poder de la memoria y ‘un viejo rockstar que ya perdió la cabeza’.

El cantante Roger Daltrey lo califica entre sus más fuertes, “Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia en 1973. Pete no ha perdido talento, sigue siendo un compositor fabuloso y vanguardista”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media