Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

The Rolling Stones lanzará libro de fotografías en julio

The Rolling Stones lanzará libro de fotografías en julio
04 de marzo de 2012 - 00:00

Es posible que aquella famosa frase “Una imagen vale más que mil palabras” se ajuste, perfectamente, a lo que buscaba The Rolling Stones en su celebración por sus 50 años de historia. Por eso mismo, sus miembros preparan para el próximo 12 de julio el lanzamiento de un libro, en el que se recopilan 700 fotografías -300 de ellas a color- de la agrupación.

Las ilustraciones, que en su mayoría fueron tomadas del archivo del periódico Daily Mirror, las seleccionaron sus  miembros.

“Esta es nuestra historia de 50 fantásticos años. Empezamos como una banda de blues tocando en clubes y más recientemente hemos llenado los estadios más grandes en el mundo con un tipo de espectáculo que ninguno de nosotros podría haber imaginado en esos años”, expresaron Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en un comunicado en conjunto sobre el libro que se publicará el mismo día en que, en 1962, se subieron por primera vez a un escenario, en el Marquee Club de Londres, antes de que se convirtieran en uno de los grupos más populares de la historia del rock.

Gered Mankowitz, Jean-Marie Périer, Dezo Hoffman, Michael Cooper, Terry O’Neill, Bent Rej fueron algunos de los fotógrafos escogidos para realizar el material, además de Philip Townsend, quien retrató los primeros momentos de la banda.

La publicación del libro se suma a la esperada gira mundial que The Rolling Stone tiene previsto realizar. De hecho, para ese mismo mes el cuarteto alista una presentación en Viena, Austria.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado