Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Thalía también le dice no al bullying

Thalía también le dice no al bullying
03 de junio de 2014 - 15:22

Personalidades del espectáculo y el deporte unen fuerzas y participan en la campaña #elbullyingNOesunjuego que pertenece a la iniciativa @Basta_MX apoyada por el Centro Nacional de Prevención del Delito.

La campaña consiste en tomarse una foto acompañados de un letrero que diga ’El bullying no es un juego’, la convocatoria la lanzó la conductora Yolanda Andrade a través de su cuenta @yolandandrade en la que escribió: ”todos unidos podemos hacer algo, suban sus fotos, en twitter o facebook”.

Thalía, El hijo del Santo, Consuelo Duval, Alfonso Herrera, El grupo Pandora, Kuno Becker, Miguel “El Piojo” Herrera son algunos de los personajes que se han unido contra el acoso escolar.

Un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) reveló este mes que México es el primer lugar mundial en casos de bullying en el nivel de educación básica, afectando a 18 millones 781 mil 875 alumnos de primaria y secundaria.

En noviembre de 2012, un estudio de la compañía de seguridad informática McAfee indicó que el 47 por ciento de las jóvenes entre 12 y 16 años en México ha sufrido algún tipo de agresión a través de las redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media