Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ryan sweeting se casó con la actriz en 2013 y se divorció de ella en septiembre pasado

Tenista exige pensión alimenticia a Kaley Cuoco

Tenista exige pensión alimenticia a Kaley Cuoco
22 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

El tenista Ryan Sweeting, exesposo de la actriz Kaley Cuoco (foto) le exige pensión alimenticia. Según la revista People, en los documentos presentados a la corte, el tenista acusa como “diferencias irreconciliables” para poner fin a su matrimonio, al igual que la actriz que interpreta a Penny en la telecomedia ‘The Big Bang Theory’.

Además, Sweeting solicitó apoyo económico y que su exesposa también asumiera los honorarios de su abogado.

La pareja, que se casó durante la noche del 31 de diciembre de 2013 tras tres meses de romance, había firmado previamente un acuerdo prenupcial, en el que estos puntos se encontraban aclarados.

A finales de septiembre de este año, Cuoco y Sweeting anunciaron su divorcio tras 21 meses de matrimonio. “Fue magia”, dijo la actriz cuando se casó en una entrevista con la cadena CNN. “Tengo la sensación de conocerlo toda la vida”, agregó.

Según allegados a la pareja, la actriz puso fin a su matrimonio con Sweeting debido a la adicción del tenista a los calmantes y su negación a buscar ayuda profesional.

Si un juzgado aprueba la petición del tenista, la actriz estadounidense que en 2002 alcanzó notoriedad al interpretar a Britget Hennesy en la serie ‘8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter’, podría pagar una mensualidad aún no definida que se añadirá a los $ 2 millones que forman parte de la fortuna del deportista que solamente triunfó como adolescente y tiene una carrera llena de altibajos como profesional.

Según los medios de comunicación, Sweeting quiere aprovecharse de que la actriz cuenta con un patrimonio de $ 45 millones. En las próximas semanas un juez definirá la separación de bienes de la pareja. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado