Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teatro Sánchez Aguilar presentará la obra ‘Geppetto’

Teatro Sánchez Aguilar presentará la obra ‘Geppetto’
08 de agosto de 2013 - 00:00

El teatro Sánchez Aguilar presentará mañana la obra ‘Geppetto’, propuesta artística para adultos cuya dirección está a cargo de Bernardo Menéndez, quien también realizó una versión basada en textos de Roberto Cossa.

En la puesta en escena actúan Virgilio Antonio Valero, como el profesor, y Jesse Gallardo, como Antonio. La obra dura aproximadamente 60 minutos.

La creación teatral narra la vida de un profesor de literatura que pasa de los 50 años, atraviesa una crisis de “edad adulta” y es visitado por Antonio, un impetuoso joven, novio de una de sus alumnas, Cecilia. A partir de este momento ambos se confrontarán por el amor de esta mujer.

Se plantea un acercamiento a las relaciones humanas examinando la brecha generacional, que tiene como fondo la poesía en un montaje que enfrenta juventud y madurez. Cada quien confronta sus carencias y sus virtudes.

El profesor conoce el mundo por su experiencia y sabiduría, Antonio en cambio es irreverente y atractivo. Razón y pasión envuelven a los personajes de este drama, donde fantasía y realidad, lo cómico y lo serio mueven los hilos de esta historia de la vida contemporánea latinoamericana.

La puesta en escena estará desde el viernes hasta el domingo en horario unificado de las 19:00. La entrada tiene un costo de $ 15.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media