Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Talentos de la cadena cantaron tema promocional de la copa

TC mi canal presentó la programación para el resto del año y su campaña para el Mundial 2014

El elenco de TC mi canal durante la presentación de la campaña mundialista que se efectuó en uno de los salones del Hilton Colón de Guayaquil.
El elenco de TC mi canal durante la presentación de la campaña mundialista que se efectuó en uno de los salones del Hilton Colón de Guayaquil.
18 de febrero de 2014 - 00:00

En días pasados TC mi canal realizó en los salones del Hilton Colón su screening 2014 bajo el lema ‘TC Mi Mundial’ por ser el único que cuenta con los derechos para transmitir el Mundial Brasil 2014 en el país.

En la exhibición de la nueva programación para este año se presentó oficialmente, ante clientes y agencias, a la delegación que viajará a Brasil para informar a los televidentes, la que estará conformada por Vito Muñoz, Diego Arcos, Jaime Macías, María José Flores, Richard Barker, Sofía Caiche, Ronald Farina y Mauricio Ceballos.

Asimismo, los talentos del canal interpretaron la canción oficial de la campaña del Mundial. Entre las novedades que trae la televisora para este año están la adaptación de ‘ER’ (Sala de Emergencia), la cual está coproducida entre Fox Latinoamérica con RCN de Colombia y TC mi canal, además del reality de aventura ‘The Amazing Race’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado