Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tarantino recuperó auto robado desde hace 19 años

Tarantino recuperó auto robado desde hace 19 años
30 de abril de 2013 - 15:15

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino recuperó un auto que fue robado en 1994 y que el actor John Travolta usó durante el rodaje de la célebre ‘Pulp fiction’.

Se trata de un convertible rojo de 1964, que en la cinta es manejado por Vincent Vega, el personaje que interpretó Travolta. Este coche fue hallado por la Policía en California casi dos décadas después de su desaparición, según el diario The Independent.

El carro fue robado afuera de la casa del director. El hallazgo se produjo, a través de dos sospechosos que conducían el Chevrolet Malibú en Victorville-California.

A lo largo de la investigación se comprobó que el número único de identificación del vehículo era clonado, pues descubrió que había otro coche con la misma numeración en Oakland, para que pareciera que el automotor era legítimo.

Al actual propietario del coche no se lo acusó de haber participado en el robo, pero se considera que fue una víctima de fraude. Aún se desconoce si el coche ya fue devuelto a Quentin Tarantino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media