Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kate Winslet, Seth Rogen y Michael Fassbender en la biopic de Steve Jobs

Kate Winslet, Seth Rogen y Michael Fassbender en la biopic de Steve Jobs
28 de enero de 2015 - 09:56

Universal Pictures acaba de anunciar oficialmente el inicio del rodaje de Steve Jobs, el biopic sobre el fundador de Apple para el que también ha confirmado el reparto. La película está escrita por Aaron Sorkin (La red social) y, con Danny Boyle (Trainspotting) como director, tendrá como protagonistas a Michael Fassbender, Kate Winslet y Seth Rogen, entre otros.

El biopic pertenecía en sus inicios a Sony Pictures pero, tras problemas presupuestarios y los abandonos de David Fincher, Christian Bale y Leonardo DiCaprio, la cinta pasó a manos de Universal. Danny Boyle y su equipo han empezado a grabar en el garaje donde se construyó el primer ordenador de Apple y han contado con la biografía de Walter Isaacson como base. A diferencia de otras películas sobre Jobs, este título nos transportará a las presentaciones de tres de los productos más importantes de la compañía, el MAC, el NeXT y el iPod, así como a las conversaciones entre bastidores.

Michael Fassbender encarnará a Steve Jobs; Kate Winslet a Joanna Hoffman, por aquel entonces jefa de marketing de Macintosh; Seth Rogen a Steve Wozniak, co-fundador de Apple; Jeff Daniels a John Sculley, ex CEO de Apple; Katherine Waterston a Chrisann Brennan, ex novia de Jobs y madre de su hija; Michael Stuhlbarg a Andy Hertzfeld, desarrollador de Apple; Perla Haney-Jardine, Ripley Sobo y Mackenzie Moss a Lisa Brennan, hija de Jobs; Sarah Snook a Andrea Cunningham, jefa de proyecto de Apple, y Adam Shapiro a Avie Tevanian, vicepresidente de Ingeniería Software de la firma. Aún no hay fecha de estreno. Ahora, recuerda el tráiler de Jobs, la película protagonizada por Ashton Kutcher.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado