Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Stella McCartney recibió medalla Oficial de la Orden del Imperio Británico

Stella McCartney recibió medalla Oficial de la Orden del Imperio Británico
27 de marzo de 2013 - 00:00

La diseñadora de moda británica, Stella McCartney recibió ayer en el Palacio de Buckingham la medalla Oficial de la Orden del Imperio Británico.

La hija de Linda Eastman y del ex Beatle Paul McCartney, una de las diseñadoras más importantes en Reino Unido, escogió un conjunto de chaqueta y falda de tubo azul marino de su propia colección.

El peinado elegido para la ocasión ha sido un recogido muy elegante que resaltaba especialmente gracias a un clásico tocado con redecilla que Stella sabía portar con delicadeza.

La condecoración, como de costumbre en estos casos, la recibió de manos de la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. “Me siento orgullosa y muy emocionada de estar aquí”, afirmó emocionada Stella al ser honrada por sus servicios a la moda.

Alasdhair Willis, esposo de Stella, a sus 41 años de edad, la acompañó a la Ceremonia de Investidura a recibir su prestigioso premio por los servicios prestados a la industria de la moda. Para el diseñador, sin duda, este ha sido un año triunfal en su ámbito profesional.

Trabajó con Adidas en el 2012 para vestir al equipo GBen para los Juegos Olímpicos de Londres y tuvo un gran éxito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado