Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Star Trek tendrá nueva serie tras el éxito de Discovery

"Star Trek: Strange New Worlds" contara de nuevo con Ethan Peck como el Cientifico Oficial Spock.
"Star Trek: Strange New Worlds" contara de nuevo con Ethan Peck como el Cientifico Oficial Spock.
Imagen de referencia
19 de mayo de 2020 - 16:57 - Redacción Telemix

Tras el éxito cosechado con la serie spin off sobre Picard protagonizada por Patrick Stewart, la cadena CBS ha anunciado una nueva serie ambientada en el universo de Star Trek.

Star Trek: Strange New Worlds será la nueva serie que narrará las aventuras de la nave Enterprise antes de la llegada del capitán James T. Kirk.

Esta nueva serie contará con la presencia de algunos de los personajes presentados anteriormente en  Discovery, incluyendo a Anson Mount como el capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como Número Uno y Ethan Peck como el Científico Oficial Spock.

La serie cuenta con Akiva Goldsman como co-creador y productor ejecutivo, quién asegura que será un regreso a la etapa temprana de la franquicia.

Golsman aseguró a Variety que la sería tendrá un tono más optimista y episódico, en el que cada capítulo tendrá sus propias historias auto conclusivas.

 “No creo que haya habido un mejor tiempo para Star Trek, debido a su ideología. Es sobre unirnos y usar lo que nos hace diferentes del otro para el provecho de la gente como un todo”, concluye.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado