Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Spy Kids se enfrenta a los músculos de Conan y los mordiscos de Colin Farrell

Spy Kids se enfrenta a los músculos de Conan y los mordiscos de Colin Farrell
17 de agosto de 2011 - 16:17

La cuarta entrega de la saga infantil "Spy Kids", del cineasta Robert Rodríguez, busca su hueco en la taquilla de este fin de semana entre los músculos del nuevo Conan y los colmillos del vampiro al que da vida Colin Farrell en "Fright Night".

"Spy Kids: All the Time in the World", con Jessica Alba al frente, se proyectará en 3D y con una tecnología denominada "Aromascope", que permitirá que la audiencia perciba olores asociados con el desarrollo del filme durante ocho momentos del metraje.

Los asistentes a los pases de la nueva "Spy Kids" recibirán una tarjeta con una serie de números que tendrán que frotar a medida que estos aparezcan en la pantalla con el fin de liberar el aroma correspondiente.

La saga "Spy Kids" fue una de las primeras en sumarse a la nueva oleada del fenómeno 3D con el estreno en 2003 de "Spy Kids 3-D: Game Over", que recaudó cerca de 200 millones de dólares en taquilla.

"Spy Kids: All the Time in the World" está protagonizada por Alba, Alexa Vega, Daryl Sabara, Danny Trejo, Jeremy Piven y guarda una pequeña aparición para Antonio Banderas, protagonista de las cintas anteriores.

Por su parte "Conan the Barbarian" supone una nueva versión del filme que protagonizó Arnold Schwarzenegger. Ahora regresa a la gran pantalla interpretado por el hawaiano Jason Momoa, popular por su participación en la serie "Game of Thrones".

Esta adaptación, en 3D y dirigida por Marcus Nispel, ha buscado regresar al icónico héroe casi mitológico y ser fiel a la obra original del creador de Conan, Robert E. Howard.

En el filme, el guerrero es testigo de la aniquilación de su pueblo y el asesinato de su padre (Ron Perlman) por Khalar Zym (Stephen Lang), un villano que con la ayuda de su hechicera hija (Rose McGowan) quiere poner el mundo a sus pies y retornar de entre los muertos a su esposa.

En el caso de "Fright Night" el irlandés Colin Farrell presta su sensualidad a un vampiro implacable que amenaza con su presencia a un tranquilo vecindario cercano a Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

El filme, dirigido por Craig Gillespie, sigue a Charley (Anton Yelchin), uno de los estudiantes más populares del instituto, cuya vida da un giro radical cuando sus allegados desaparecen de la noche a la mañana y comienza a sospechar de su vecino, que no es otro que el propio vampiro al que da vida Farrell, a pesar de la incredulidad de quienes le rodean.

También llegan a las salas la romántica "One Day" y "5 Days of War".

"One Day" es la nueva obra de Lone Scherfig tras la candidata al Óscar "An Education". Se trata de una historia sobre la relación entre dos personas a lo largo de 20 años y siempre a través de los sucesos que ocurren cada 15 de julio, el día en el que se conocieron Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess).

"5 Days of War" supone el regreso a la acción de Renny Harlin ("Die Hard 2") con un "thriller" político sobre la experiencia de un periodista y su camarógrafo en plena guerra entre Rusia y Georgia en 2008, que registró cerca de 400 muertos. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado