Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sofía Vergara reventó ovario a actriz

Sofía Vergara reventó ovario a actriz
15 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Agencias

Una pelea entre Sofía Vergara y Reese Witherspoon para la nueva cinta ‘Dos locas’ en fuga terminó llevando a una de ellas al hospital, por una situación altamente lamentable, que ahora ya se la toman divertida, ¡se le reventó un ovario!

En entrevista, Sofía Vergara contó que para dar un toque realista a la pelea entre ellas, Witherspoon le pidió que la golpeara “de forma realista” y, aunque no quiso lastimarla, la lanzó a un sofá que terminó con una herida un poco grave.

“La envié a la sala de emergencias. Fue algo relacionado con una hemorragia interna. La estaba empujando y empujando, y sí que le dije: Te estoy empujando demasiado fuerte. Pero Reese no paraba de decirme: No, hazlo de forma realista. Así que estaba sacudiéndola en el sofá y le reventé un ovario”, reveló la colombiana en el programa The Ellen DeGeneres Show.

Reese, que sigue considerando a Vergara como “su esposa del trabajo”, aseguró que todo se trató de un susto, pero añadió: “Golpea muy fuerte. Creí que me había roto el apéndice”.

Witherspoon aseguró que Vergara se disculpó a más no poder y que estas cosas suelen pasar. “Anécdotas para toda la vida”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media