Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sofía Vergara celebra su 40º cumpleaños durante estreno de ‘Los tres chiflados’

Sofía Vergara celebra su 40º cumpleaños durante estreno de ‘Los tres chiflados’
11 de julio de 2012 - 00:00

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, quien saltó a la fama por su personaje de ‘Gloria’ en la serie ‘Modern family’, festejó ayer su cumpleaños número 40, con el estreno del filme ‘Los tres chiflados’, donde le hará la vida de cuadritos al singular trío.

La actriz actúa junto a Will Sasso (Curly), Chris Diamantopoulos (Moe) y Sean Hayes (Larry), todos bajo la dirección de los hermanos Bobby y Peter Farrely, con un guión de Mike Cerrone.

La historia se basa en la de los personajes originales de la serie televisiva estadunidense que se transmitió de 1934 a 1958; con las actuaciones de Harry Moses Horwitz, Louis Ferning, Jerome Lester Hortwitz, Joe Besser y Joseph Wardell.

Sofía Margarita Vergara Vergara nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla-Colombia. En entrevista que dio para la revista Self magazine en 2010, confesó que a sus 13 años consideró seriamente someterse a una operación para reducirse el busto al cumplir los 18, ya que afirmaba parecía ‘stripper’.

Fue descubierta por un caza-talentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de una conocida marca de refresco, que tuvo mucho éxito en su país natal y le lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela.

Su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos cuando fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel, siendo en ese entonces una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar-Chile. Posteriormente se mudó a Miami-Florida, en 1999 y su vida cambió.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media