Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Simon Cowell es el personaje mejor pagado de la televisión

Simon Cowell es el personaje mejor pagado de la televisión
10 de agosto de 2013 - 00:00

Simon Cowell y Howard Stern son dos de las personalidades de la TV mejor pagadas, superando así a Oprah Winfrey, quien en la edición anterior del listado ocupó la primera posición.

De acuerdo con la revista Forbes, ambas estrellas obtuvieron 95 millones de dólares por su trabajo en TV, en el periodo comprendido  entre junio de 2012 a junio de 2013.

La tercera ubicación es para Glenn Beck, quien obtuvo 90 millones de dólares; mientras tanto la antes reina de la lista, Oprah Winfrey descendió hasta el cuarto puesto con una ganancia estimada en 77 mdd. Le sigue a Oprah, Dr. Phil, con 72 mdd en el bolsillo.

El líder de la lista, Cowell, es reconocido por su trabajo dentro de emisiones televisivas como The X Factor, donde descubrió a los talentos que ahora conforman el grupo One Direction, además de su participación en el reality Britain’s Got Talen.

Por otra parte, ha decidido regalar a Lauren Silverman -quien se encuentra actualmente embarazada de 11 semanas del primer hijo de Cowell- la lujosa mansión valorada en 15 millones de dólares que posee en Beverly Hills, propiedad que recibirá una vez que se divorcie de su actual marido Andrew Silverman.

También tiene planeado seguir viviendo en el vecindario, en una casa que posee cerca de la mansión para poder vigilar de cerca los pasos de Lauren y formar parte de la vida de su único hijo.

“Simon se ha hecho con muchas casas gracias a todo el dinero que ha ganado en sus distintos negocios y ahora quiere darle todo lo que necesite a su hijo. Le ha dicho a sus ayudantes que Lauren puede quedarse con la vivienda, algo que la mantendrá cerca de él, pero al mismo tiempo les permitirá estar separados, como para que Simon pueda trabajar y seguir con el estilo de vida que lleva normalmente”, explicó una fuente de una importante inmobiliaria estadounidense al periódico Daily Mirror.

Lauren vivirá en la enorme mansión con su madre, Carole Saland, y el bebé. Todos ellos podrán disfrutar de las increíbles vistas al mar, los cuatros dormitorios, la sala de cine y la inmensa piscina privada con la que cuenta la casa.

Sin embargo, esta decisión no es nueva para Cowell, quien está acostumbrado a comprar lujosas propiedades a sus ex parejas en el exclusivo barrio de Beverly Hills. Ya lo hizo con Mezhgan Hussainy, con quien sigue manteniendo una estrecha relación de amistad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado