Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Silfredo y El Rey les cantan a las mujeres ‘Mentirosas’

Silfredo y El Rey les cantan a las mujeres ‘Mentirosas’
24 de agosto de 2012 - 00:00

Con ritmos como la salsa, merengue y el reggaetón, el dúo venezolano Silfredo y el Rey llegan a Ecuador para promocionar su nuevo sencillo ‘Mentirosa’, que se desprende del álbum ‘El regreso’.

La picardía, el humor y los piropos serán los matices que predominen en su nueva canción. “Nosotros tenemos tres años cantando como dúo, pues somos amigos de muchos años. Ambos crecimos en Paraíso, una de las parroquias de Venezuela”, refiere Jesús Henríquez, mejor conocido en el ámbito musical como el Rey.

Tienen varias canciones grabadas a su haber, entre las que destacan ‘Buscando un piropo’ y ‘Mentirosa’, Los dos temas tienen ritmos diferentes, pues el primero es un merengue y el segundo un merengue ripeao; es decir un tanto más movido y romanticón.

“El vídeo de Buscando un piropo fue grabado en Caracas-Venezuela y contó con la participación del cantante Sandy”, manifiesta Silfredo, quien agrega que el tema trata sobre cómo conquistar a una mujer con bellas palabras.

Por su parte, El Rey cuenta que el videoclip de ‘Mentirosa’ está aún en etapa de posprodución y que aprevechará su estadía en el país para grabar ciertas escenas del vídeo, pues considera que en Ecuador existen paisajes hermosos.

Silfredo, de 30 años, y Henríquez, de 27, respectivamente, señalan que sus canciones se basan en experiencias personales, pues indican que como cualquier otra persona se han enamorado a primera vista y han sufrido de desamor. “Nuestros temas están cargados de mucha energía, que queremos que el público vibre de emoción al oírnos cantar”, manifiesta el dúo.

Estos jóvenes cantantes se encuentran de promoción por varios países latinoamericanos como Perú, Colombia y del Caribe, como Puerto Rico y República Dominicana.

Silfredo dice que la canción ‘Mentirosa’ va dedicada para las mujeres que no son sinceras en sus sentimientos y que a la vez son infieles.

El tema fue grabado por el productor venezolano Pablo Escalona y el compositor y productor venezolano Andy, quienes son muy reconocidos en el país.

Por otra parte, Silfrido y El Rey cuando no están en los escenarios actuando se dedican a varias actividades. El primero es modelo y actor en un programa de humor, en el cual les hacen bromas pesadas a reconocidos artistas que llegan a Venezuela de visita; el espacio se llama Qué locura. Además trabaja para Venevisión en otros proyectos.

Cuenta como anécdota que el tiempo que trabajo en Mega Match, con Chiquinquirá Delgado le sirvió mucho en el mundo artístico, pues poco a poco se le fueron abriendo las puertas en el medio de la farándula venezolana e internacional.

El segundo cursa el cuarto semestre de Comunicación Social, a la vez que combina con sus estudios de música. Asimismo, El Rey dice que una gran parte de su vida la ha dedicado al comercio, pues vende cósmeticos, ya que tiene familia en Estados Unidos que le facilita la mercadería. Uno de sus proyectos más cercanos es grabar una canción con el reportero y también cantante Cristian Albán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado