Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira regresó a Barranquilla porque avión en que viajaba tuvo un desperfecto en pleno vuelo

Shakira debía viajar a las islas Bahamas para reunirse con sus hijos y Gerard Piqué.
Shakira debía viajar a las islas Bahamas para reunirse con sus hijos y Gerard Piqué.
Fotos: AFP / Internet
20 de julio de 2018 - 12:04 - Redacción Web

La cantante Shakira sigue este viernes 20 de julio en Barranquilla, donde cantó este jueves en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a que el avión privado que la llevaba de regreso con su familia sufrió una despresurización después del despegue.

Shakira debía viajar a las islas Bahamas para reunirse con sus hijos y Gerard Piqué, quienes se encuentran pasando vacaciones en ese lugar.

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó problemas técnicos y el piloto decidió regresar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, de donde a la cantante le tocó devolverse a la casa de sus padres y espera que en las próximas horas se solucione el desperfecto mecánico .

Con un vestido púrpura y el pelo rubio, Shakira puso a bailar este jueves a los miles de asistentes a la ceremonia en su ciudad natal que a partir de este jueves y hasta el 3 de agosto reúne a más de 5.500 atletas de 37 países.

Recuperada de su dolencia vascular que por poco la aleja definitivamente de los escenarios, Shakira entonó los éxitos Me enamoré, Hips don't lie y La bicicleta.

"Estoy feliz de cantar en casa, nada como cantar en mi casa", dijo la artista, despertando los aplausos de las más de 20.000 personas reunidas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La barranquillera no cantaba en Colombia desde 2011 y lo volverá a hacer en noviembre, en Bogotá, como parte de su gira mundial El Dorado.


Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron que Shakira viajará con la mayor brevedad, presumiblemente este mismo viernes. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado