Shakira y Jennifer López, una fiesta latina en el Super Bowl 2020

03 de febrero 08:00

Por primera vez en la historia, este 2020 dos artistas latinas, Shakira y Jennifer López, encabezaron el espectáculo que ameniza la media parte de la final de la NFL, la Super Bowl, el mayor evento deportivo de EE.UU.

Así el domingo 2 de febrero, la colombiana y la estadounidense de origen puertorriqueño subieron al escenario en el estadio Hard Rock de Miami (Florida) y cantaron una mezcla de sus 'hits' más grandes, desde 'Whenever, Wherever' y 'Hips Don't Lie' de Shakira hasta 'Jenny From The Block' y 'On The Floor' de JLo.

Además, en un momento se les unió el famoso cantante puertorriqueño de 'trap' Bad Bunny, mientras que al final de la actuación la hija de JLo, Emme, subió a la escena para cantar con su madre.

Todo ello tuvo una gran repercusión en la red, donde multitud de usuarios elogiaron la actuación de las estrellas latinas, calificándola de "increíble" e "inspiradora".

JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron tan increíbles! ¡Qué espectáculo de la media parte más divertido! Yo bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Mujeres tan poderosas y sexis, tanto ante la cámara como fuera! Las amo", escribió la cantante estadounidense Lady Gaga.

Cabe recordar que en vísperas de la exitosa actuación, Jennifer López y Shakira celebraron una rueda de prensa en la cual la cantante de 'Ain’t It Funny' apareció vestida con un elegante traje blanco, mientras que la colombiana Shakira salió al escenario con vaqueros negros y una camiseta.

Shakira

Esta diferencia en el estilo de su vestimenta robó toda la atención de los internautas, que no tardaron en inundar la red con varios memes y bromas.

En el plano deportivo, la Super Bowl 2020 fue para los Kansas City Chiefs, que se impusieron a los San Francisco 49s por 31 a 20. Antes del último cuarto, los Kansas City perdían por un marcador de 10 a 20, pero lograron remontar. (I)

Te recomendamos

Las más leídas