Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Secuela de Crepúsculo escrita por fanáticos será publicada en 2013

Secuela de Crepúsculo escrita por fanáticos será publicada en 2013
10 de noviembre de 2012 - 00:00

Una editorial decidió comprar los derechos luego de que fuese descargada dos millones de veces. Un libro inspirado en los protagonistas de “Crepúsculo”, que fue escrito por dos seguidores de la saga de vampiros, será publicado el próximo año por la editorial Gallery Books.

La empresa, filial de Simon and Schuster, informó que llegó a un acuerdo para editar dos libros, los cuales tienen la particularidad de estar ambientados en una oficina.

La nueva serie, titulada “The Office”, fue escrita por Christina Hobbs y Lauren Billings, y narra la historia de amor del vampiro Edward Cullen con la joven Bella Swan, en los papeles de un ejecutivo y su asistente.

Un portavoz de Gallery Books indicó que la obra será publicada en febrero próximo como un libro electrónico y en formato de bolsillo con el título “Beautiful Bastard” (Hermoso bastardo), seguido de “Beautiful Stranger” (Hermoso extranjero).

Un sitio dedicado a la fanfiction (la escritura de secuelas por parte de los fans), Twilighted.net, publicó hasta ahora 6.414 relatos de 3.237 autores, es decir un total de 48.201 capítulos.

La última película inspirada en la saga escrita por Stephenie Meyer, “Amanecer, parte 2”, se estrenará la próxima semana a nivel mundial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media