Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se suicida el hijo mayor de la cantante Tina Turner

La cantante Tina Turner era muy unida a su hijo Craig.
La cantante Tina Turner era muy unida a su hijo Craig.
Foto: Internet
04 de julio de 2018 - 08:33 - Redacción Web

Craig Turner, el hijo mayor de Tina Turner, ha sido hallado muerto por una herida de bala autoinflingida en su casa de Studio City, California.

Las primeras informaciones, aportadas por el medio estadounidense TMZ, hablaban de un suicidio por parte del hijo de la afamada cantante.

Posteriormente, el departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles confirmaba a la publicación People el terrible suceso. Craig Turner, que contaba con 59 años en el momento del suceso, había fallecido a las 12.38 horas del pasado martes a causa de disparo efectuado por él mismo.

Craig trabajaba como agente inmobiliario en San Francisco. Tina dio a luz a su primer hijo, Craig, con apenas 18 años. Su padre fue el el saxofonista Raymond Hill, que tocó con la banda de Ike Turner, Kings of Rhythm.

Craig nació en 1959 con Tina Turner y su entonces novio Raymond Hill, un saxofonista de la banda Kings of Rhythm. Poco después y tras el romance de Tina con Ike Turner, Ike adoptó a Craig. Los tres mantuvieron una relación difícil, ya que Craig nunca superó los abusos físicos a los que Ike Turner sometió a Tina.

La cantante era muy unida a su hijo Craig.


La artista se encontraba en el desfile de Giorgio Armani en la semana de la alta costura en París apenas unas horas antes de que su primogénito fuese enfrontado muerto.

Tina ha vivido en Europa desde 1995 con el ejecutivo discográfico alemán Erwin Bach. En 2013 incluso renunció a la nacionalidad estadounidense. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media