Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

The irishman se llamará la novena película en la que trabajarán juntos

Scorsese dirigirá a De Niro otra vez

Scorsese dirigirá a De Niro otra vez
18 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Agencias

El cineasta estadounidense Martin Scorsese está trabajando en otra película con Robert De Niro, la novena con este actor, titulada ‘The Irishman, confirmó en un ‘master class’ en Lyon (Francia).

“La película se llama ‘The Irishman’, y seguimos trabajando en todos los detalles”, en particular “nuestros horarios y la financiación. Yo siempre querré trabajar con Robert, un genio del arte”, explicó el director a propósito de este viejo proyecto siempre postergado.

Antes de dirigir esta película, el director de ‘Taxi driver’, ‘El lobo de Wall Street’, entre otros títulos, tiene dos proyectos más que debe terminar, empezando por ‘Silence’, un filme sobre unos misioneros cristianos en el Japón del siglo XVII.

El otro proyecto es una serie de la cadena estadounidense HBO, ‘Vinyl’, sobre la industria del disco en los años 1970, y que coproduce con Mick Jagger. Las dos leyendas del cine tienen en mente el proyecto de ‘The Irishman’ desde 1998.

Robert De Niro y Martin Scorsese llevan trabajando juntos más de cuatro décadas y han realizado ocho películas, entre ellas ‘Taxi Driver’, ‘Casino’ y ‘Goodfellas’. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media