Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Schiess entrega esta noche su corona de Miss Ecuador

Schiess entrega esta noche su corona de Miss Ecuador
16 de marzo de 2012 - 00:00

Después de una serie de actividades realizadas por las candidatas a Miss Ecuador, que las llevaron por pregones y visitas a centros de atención integral como el Manuela Espejo, esta noche se conocerá a la   sucesora de Claudia Schiess.      

La elección se realizará en el Puerto Lucía Yatch Club de La Libertad y su transmisión se verá por  GamaTV, a las 20:00. Será la primera vez en la historia que el cantón perteneciente a la provincia de Santa Elena es el anfitrión.

Una de las novedades que tendrá esta gala, según la directora de la organización, María del Carmen Aguayo, es que ahora se escogerán seis finalistas y no cinco, como sucedía en ediciones anteriores del certamen, al que llegan 18 aspirantes a la corona.

Serán elegidas por un jurado que integrarán el diseñador brasileño Salvatore Laureano y la actriz venezolana Astrid Carolina Herrera, que en el noventa se hizo popular por la telenovela Emperatriz.  

Las 18 candidatas que hoy compiten por ser la representante a Miss Universo 2012, provenientes de las diferentes provincias del país, fueron seleccionadas a través del reality “Rumbo al Miss Ecuador”, que contó  con 22 chicas preseleccionadas de  50 postulantes, elegidas entre 100 que se inscribieron en el concurso.

El colombiano Cabas y el grupo guayaquileño Rocko y Blasty pondrán el toque musical a la velada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media