Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Scarlett grabará su nombre en el Paseo de la Fama

Scarlett grabará su nombre  en el Paseo de la Fama
24 de abril de 2012 - 00:00

El próximo 2 de mayo la actriz Scarlett Johansson se unirá a la larga lista de personajes que han  recibido su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, que  integran Madonna, Paul McCartney, Bette Davis, Christina Aguilera, Shakira,   Britney Spears, entre otros.

Scarlett, quien  se encuentra en plena promoción del filme Los Vengadores, en el que protagoniza el papel de la Viuda Negra, y que llegará el   próximo 27 de abril a las salas de cine de Ecuador.

En breve comenzará a filmar Hitchcock, largometraje en el que compartirá cartel con figuras de la talla de Anthony Hopkins, Helen Mirren y Jessica Biel.

Además la actriz tiene previsto  incorporarse  al rodaje de “Iron Man 3”, a las órdenes del cineasta Shane Black con Robert Downey Jr. al frente del reparto. El filme, que ya inició su rodaje,  esta vez tendrá entre sus productores  una firma china.

Vicky Christina Barcelona, Match Point, El gran truco, La dalia negra y Perdidos en Tokio son sólo algunos de los largometrajes en los que ha intervenido la artista  que es considerada símbolo sexy.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media