Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sanz canta esta noche en Guayaquil

Sanz canta esta noche en Guayaquil
18 de abril de 2013 - 00:00

Alejandro Sanz regresa al país y esta noche se presenta en el estadio Alberto Spencer (21:00) como parte de su gira ‘La música no se toca’, que lo ha llevado por varios países de la región.

De la mano de las últimas tecnologías, el artista regresa con un espectáculo completamente sorprendente. Un escenario vivo, tridimensional, que interactúa con la música y el público al servicio del espectáculo.

Un directo renovado en el que el artista comparte composiciones emblemáticas de su carrera a la vez que da a conocer en directo los temas de ‘La música no se toca’, su último trabajo discográfico que vio la luz el 25 de septiembre de 2012 y está logrando unas aplastantes cifras de ventas.

El álbum, que debutó Nº 1 en ventas a nivel internacional en 18 países, se ha alzado con el Quíntuple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Disco de Oro en Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Puerto Rico, consolidándose como el álbum más vendido en 2012 por un artista de lengua hispana.

El 10 de octubre de 2012 Alejandro Sanz inició su gira internacional en México. Durante un mes, Sanz recorrió el país ofreciendo multitudinarios conciertos, en los que colgó el cartel de “entradas agotadas” en todas las provincias. Además, ofreció un histórico concierto en el Foro Sol (Ciudad de México) al que asistieron más de 50.000 personas.

Una banda de 10 músicos -5 de ellos mujeres- sobre el escenario, más de 100.000 vatios de sonido y los efectos lumínicos más impactantes y novedosos ya esperan al público, que presenciará el regreso de Alejandro Sanz a España en la ya denominada gira del año.

Sanz cuenta con un staff compuesto por 40 personas, a las que se unen alrededor de 80 personas más en cada una de las ciudades por las que pasa el tour; 6 camiones se encargan de transportar el material y 24 toneladas de equipos acompañan a este cantante.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado