Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Samo, ex integrante de Camila, cantará en Portoviejo

Samo, ex integrante de Camila, cantará en Portoviejo
11 de febrero de 2015 - 16:18

Samo, ex integrante del grupo Camila, visitará Ecuador esta semana y se presentará en el Centro de eventos La Esperanza en Portoviejo (Manabí), en donde compartirá el escenario con los ecuatorianos Sergio Sacoto y Janann Velasco.

El cantante dijo estar feliz de regresar a la escena musical con el álbum “Me quito el sombrero”, en el que tiene como invitados al grupo Pandora, quienes se presentaron en Quito, días atrás, y al puertorriqueño Pedro Capó.

En declaraciones a la prensa internacional, el cantautor anunció que su nueva propuesta discográfica estará lista en marzo próximo. Destacó que el disco fue grabado durante el concierto que ofreció en noviembre pasado en Guanajuato, en el Teatro Juárez. “Es un proyecto que he disfrutado mucho, pero también me ha llevado mucho tiempo”.

Indicó que actualmente afina los últimos detalles de esta producción en la que incluye algunos temas que fueron éxito en las voces de Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Laura Pausini y Juan Gabriel.

“Estoy feliz con este nuevo álbum, para el que habrá algunas sorpresas en unas semanas”.

Sobre un posible reencuentro con sus compañeros de Camila, explicó que lo ve difícil, ya que está próximo a lanzar su álbum y tiene previsto realizar una gira de promoción.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que “en el momento que me extiendan la invitación checaré mis tiempos y veré si es posible que estemos juntos, para mí siempre es un placer trabajar con ellos”.

Las entradas al concierto en Portoviejo se venden en el Centro de Eventos La Esperanza, Elovuxion Manta (Paseo Shopping) y Banco Comercial Manabí: $70 Golden Box, 35 VIP (sillas no numeradas) y $20 sillas no numeradas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado