Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sabaté, Begué y Dunn, los nuevos ‘brujos’ de JC Radio en Guayaquil

Sabaté, Begué y Dunn, los nuevos ‘brujos’ de JC Radio en Guayaquil
02 de agosto de 2012 - 00:00

Cuando Marián Sabaté y Roberto Begué fueron compañeros del programa ‘Aló que tal’, que se transmitió por Telesistema (actualmente RTS), un ambiente de camaradería, ocurrencias y bromas eran la esencia de este espacio.

Desde ayer, Sabaté y Begué en compañía de Rocío Dunn vuelven a entretener a los guayaquileños, aunque más seriecitos, a través de la señal de JC Radio La Bruja, en la frecuencia 98.5 FM.

‘Tráfico de brujas’ es el magazine radial en el que estos tres amigos, sin llegar a ser multitud como la recordada serie de los 80, entretendrán a los oyentes con consejos útiles para el hogar y para el buen vivir.

“Aquí no habrá chismes de ninguna índole. Vamos a dar consejos para que las personas encuentren solución a sus problemas. Tendremos invitados como médicos, pediatras, entre otros profesionales”, aseguró Begué, quien será el que ponga la nota deportiva.

“No quiere decir que vamos a ser un programa deportivo pero sí hablaremos algo de deportes por cultura general”, acotó.

Mientras que Sabaté comentó que “cuando vamos manejando tenemos tiempo para escuchar ciertos detalles que aporten a nuestro día a día. Hablaremos de las cosas más sencillas y cotidianas que nos pasan a todas las personas, y eso es, justo la diferencia, lo que haremos entre los demás”, expresó.

La llamada ‘reina de la prensa rosa’, enfatizó que este espacio no tendrá concursos por el momento y solo se enfocará en consejos para el hombre trabajador y la madre que saca adelante a su familia. “Trataremos de simplificar la vida de las personas de alguna manera”, aseguró.

Mientras que Dunn explicó que “el plus” del programa es precisamente la complicidad que tienen los tres conductores, porque “la química también es importante para que salga un producto bien hecho y transmitir a los oyentes lo que queremos decir a través de los micrófonos.

Ese sería también el enganche, porque sea como sea tanto como Marián y Roberto son personas conocidas en nuestro medio y gozan de popularidad y aceptación en el público”, reveló.

Dunn opinó además que le da un poco de vergüenza hablar ante el micrófono al considerar de que no posee una buena voz. “Uy, a mí se me escucha horrible en micrófono y me da vergüenza, ya que mi fuerte siempre fue la producción. Haremos el intento”, bromeó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado