Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ruddy Rodríguez quiere poner ‘de moda’ los valores morales

Ruddy Rodríguez quiere poner ‘de moda’ los valores morales
06 de abril de 2013 - 00:00

Camarógrafos, sonidistas y demás colaboradores del canal público Ecuador TV se sorprendieron al ver a la venezolana Ruddy Rodríguez recorriendo las instalaciones del medio de comunicación, tanto así que pararon por unos minutos sus actividades para tomarse una foto junto a ella.

La actriz, modelo, cantante y empresaria se dio tiempo para conversar con todo aquel que pasaba a su lado, y cuando le tocaron el tema del partido de Ecuador - Venezuela aclaró que no sabe mucho de fútbol “porque en mi país más fuerte es el béisbol, pero cuando era niña jugué fútbol como defensa”.

Aparte de conocer la forma como se trabaja en el edificio de los medios públicos, Ruddy visita Ecuador nuevamente por dos motivos: participar en la elección de la Reina de Riobamba y continuar apoyando causas sociales, actividad que es parte de su carrera.

El reinado, en el que la actriz ha sido invitada como jueza, se llevará a cabo hoy a las 20:00 en el coliseo de deportes Teodoro Gallegos Borja. Se espera también la presencia del artista venezolano Guillermo Dávila.

Tener paz interior es para Ruddy la verdadera felicidad, según comenta, es por ello que desde hace 12 años forma parte de la fundación ‘El camino a la felicidad’, a cargo de la Policía Nacional en distintos países.

Esta iniciativa cuenta con un libro del mismo nombre, que es “una guía para vivir mejor basándose en el sentido común. Está compuesto por 21 preceptos sobre los valores que actualmente se los ha perdido y que hay que recuperarlos”, explica Emelin Carrera, coordinadora nacional de esta campaña de fortalecimiento de valores y educación de derechos humanos. En ella colabora el Ministerio de Interior, la Secretaría de Comunicación, y otras entidades públicas.

Ruddy, por su parte, aclara sentirse orgullosa de pertenecer a este proyecto y de “aportar con mi granito de arena en la parte de valores y sentido común, como es: ama y ayuda a los niños, respeta a los padres, sé digno de confianza, no les hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti, respeta la religión de los demás, no seas promiscuo, y mucho más, porque que rico sería poner de moda los valores y sentirme útil para la sociedad”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado