Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rubio comparece en Colombia ante demanda por presunto incumplimiento de contrato

Rubio comparece en Colombia ante demanda por presunto incumplimiento de contrato
03 de septiembre de 2011 - 00:00

La cantante mexicana Paulina Rubio compareció ayer  en audiencia por la demanda que le impuso un empresario  por presunto incumplimiento de contrato en Colombia.

Rubio se presentó a la diligencia judicial con un retraso de 45 minutos en compañía de su esposo Nicolás Nájera Vallejo y su abogado Omar Ortega, quien no quiso hacer declaraciones a la prensa.

Por su parte, Nájera aseguró que se trata de un show mediático y descalificó la actuación del demandante Carlos Gutiérrez, representante de CMG Entertainment, de quien aseguró que “lo único que quiere es dinero”.

“Es un personajillo que se ha dedicado a atacar muy duramente a mi mujer, mi mujer embarazada. Esto no es ni de hombres ni de caballeros”, agregó, para calificarlo luego con una obscenidad.

Nájera indicó que la negligencia profesional de los organizadores les impidieron llegar a tiempo al concierto y que ellos hicieron todo lo posible para cumplir con la presentación.

CMG Entertainment, una corporación con sede en Miami; el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música demandaron a Rubio en los tribunales del sur de la Florida en noviembre del año pasado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media