Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Romancing the Stone será llevada a la TV

Romancing the Stone será llevada   a la  TV
03 de septiembre de 2011 - 00:00

Después de varios intentos para realizar un remake de la comedia de aventuras Dos bribones tras la esmeralda perdida (Romancing the stone), que  protagonizaron  en  la década del ochenta Michael Douglas y Kathleen Turner, finalmente  será llevada a la pantalla chica.

The Hollywood Reporter informó que la cadena  NBC compró los derechos del filme   que dirigió el estadounidense Robert Zemeckis con el fin de adaptarla a la televisión bajo  el formato de una serie.

Esta noticia descarta toda posibilidad  de que se realice una nueva versión cinematográfica  y  en la que llegaron a sonar los  nombres de Katherine Heigl, Taylor Kitsch y Gerard Butler.

En la serie que prepara la cadena televisiva y que aún no tiene fecha de grabación están  Shawn Levy, quien  se encargará de su dirección, incluido el capítulo piloto. Mientras que Mark Friedman, de la popular serie The forgotten, escribirá el guión.

La cinta original  gira en torno a la historia  de Joan Wilder (Turner), una escritora de novelas románticas que debe viajar a Colombia con un misterioso paquete para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Douglas), un aventurero  que se parece  al héroe que protagoniza las  novelas que ella ha escrito.

Otros de los actores que integraron  el reparto de esa producción fueron Danny DeVito y Alfonso Arau.
Entre las últimas cintas en las  que intervino Michael  Douglas estuvieron  Solitary man y  Wall Street 2: Money never sleeps. Mientras que Kathleen Turner participó el año pasado en  la serie Californication.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media