Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robbie Williams recurre a dúps para ‘Swings both ways’

Robbie Williams recurre a dúps para ‘Swings both ways’
26 de noviembre de 2013 - 00:00

El cantante británico Robbie Williams se coronó como milésimo número uno de las listas de álbumes más vendidos en el Reino Unido con su último trabajo ‘Swings both ways’.

La lista de éxitos británica empezó en 1956, cuando Frank Sinatra, con su trabajo ‘Songs for swingin’ lovers”, llegó a lo más alto y se convirtió en el primer número uno de esta clasificación.

Robbie Williams dijo que era “un honor para él” alcanzar este récord siguiendo a Sinatra, al que calificó de “su héroe”, según publicaron los medios locales.

“Quiero vender más de un millón de copias de mi álbum”, comentó el cantante, quien afirmó que compite con todo el mundo, incluso contra sus excompañeros de Take That, especialmente con Gary Barlow, que sacará su nuevo álbum la semana próxima y del que es “muy buen amigo”, aunque quiere dejarlo fuera de la tabla de éxitos, bromeó.

Robbie Williams llegó a lo más alto de la lista británica por undécima vez, igual que Elvis Presley, después de arrebatar el primer puesto a Lady Gaga y su ‘Artpop’, y de adelantar por 67.000 copias vendidas al último trabajo de Eminem, ‘The Marshall Mathers LP 2’, que quedó relegado al puesto número dos.

Williams acumula otros cuatro números uno que alcanzó como parte del grupo Take That y con esta cifra iguala a The Beatles, que acumula 15 primeras posiciones en la lista británica.

El más reciente LP del británico, su décimo trabajo en solitario, ha vendido 109 mil copias en su primera semana a la venta.

‘Swings both ways’ fue anunciado por Williams hace dos meses y medio y apareció el 18 de de noviembre pasado. Se trata de un disco que incluye adaptaciones de canciones conocidas y seis nuevas escritas por el ex Take That y Guy Chambers, quien también produjo el álbum.

‘Shine my shoes’ fue el primer sencillo de este disco. Apareció el 12 de septiembre pasado. El segundo fue Go gentle, el 10 de noviembre, ocho días antes de que se publicara el álbum completo.

Willliams hace con Lily Allen (en la canción ‘Dream a little dream’), Michael Bublé (‘Soda pop’), Kelly Clarkson (‘Little green apples’), Olly Murs (‘Swing supreme’) y Rufus Wainwright (‘Swings both ways’).

“Disfruto del mundo del espectáculo, de mi vida personal y estoy satisfecho por cómo quedó ‘Swings both Ways”, refiere el artista de 39 años, quien el año pasado experimentó la paternidad con el nacimiento de su hija Teddy (Theodora Rose Williams).

La versión sencilla del disco tiene de 13 canciones, mientras que en la ‘de luxe’ hay tres melodías más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado