Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin cantará en el Mundial Brasil

Ricky Martin cantará  en el Mundial Brasil
18 de noviembre de 2013 - 00:00

Una vez más es noticia Ricky Martin. La más reciente es que interpretará la canción oficial para el Mundial Brasil 2014, pero antes escogerá la mejor composición en un concurso internacional donde sus seguidores tendrán la oportunidad de escribir el tema.

La FIFA ofreció más detalles de esta competencia popular, bautizada como SuperSong, y explicó que el plazo para presentar canciones originales comenzará el próximo 2 de diciembre. Los músicos aspirantes deberán publicar sus videos en la web del concurso.

El plazo terminará el 6 de enero, cuando los jueces seleccionen las mejores 20 canciones. Luego se hará un concurso popular para escoger a los cinco finalistas en la web www.SuperSong.com.

El ganador viajará a Puerto Rico para grabar con Martin y un productor musical. Además, se le regalarán dos entradas al Mundial que será del 12 de junio al 13 de julio del próximo año.

Es ta será la segunda vez en que Martin interprete un himno del Mundial de Fútbol. Ya lo hizo en Francia 98 con el tema ‘La Copa de la vida’.

Por otro lado, Ricky Martin está tan metido en su papel de padre que fundó un cibersitio en el cual compartirá consejos e información útil para otros.

“Últimamente mucha de mi creatividad ha sido canalizada a buscar mejores maneras de enseñar, inspirar y criar a mis hijos”, dice Martin en uno de los videos publicados en el sitio, al que llamó PiccoloUniverse.com.

La página, disponible en español, inglés y portugués, ofrece un espacio para que madres, padres y personas enfocadas en el cuidado de los niños puedan compartir las alegrías y los retos de la crianza de los hijos, informó el cantante en un comunicado.

PiccoloUniverse.com incluye asesoramiento de expertos a través de blogs, redes sociales, videos y fotos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media