Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richie Ray y Bobby Cruz festejan medio siglo en los escenarios

Richie Ray y Bobby Cruz festejan medio siglo en los escenarios
04 de febrero de 2013 - 00:00

La expectación creada en la capital puertorriqueña no se vio defraudada, ya que su concierto estuvo repleto, donde los salseros boricuas recordaron sus mayores éxitos, algunos de los cuales se remontan a finales de la década de los sesenta.

El ambiente en el coliseo de Puerto Rico de la capital fue de gala para escuchar a los autores de canciones leyendas de la salsa como ‘Agúzate’, ‘Juan en la ciudad’, ‘Mi bandera’ o ‘Sonido bestial’.

El dúo repasó sus títulos más conocidos, comenzando con ‘Overtune’, ante un variopinto público que reflejaba el medio siglo de trayectoria de los autores de discos como ‘Jala jala’, ‘Boogaloo’, ‘Los durísimos’, éxitos de la primera época de Ray y Cruz, entre finales de los sesenta y comienzos de los setenta.

Los veteranos salseros pusieron todo su empeño y, con más de veinte temas tocados, demostraron que tienen cuerda para rato a pesar de sus años.

Este fue su regreso al escenario, en el que en el 2004 inauguraron el coliseo José M. Agrelot, por donde casi una década de vida han actuado estrellas de la música de todo el mundo.

Richie Ray y Bobby Cruz continuarán su gira de presentaciones para celebrar 50 años de carrera el próximo 9 de febrero en Colombia, el 9 de marzo en Nueva York y el 23 de ese mes, de vuelta al país sudamericano. El dúo actuará el 8 de junio en la ciudad estadounidense de Tampa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado