Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Montaner “agradecido” con la vida (GALERÍA)

Ricardo Montaner “agradecido” con la vida (GALERÍA)
17 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

El cantante Ricardo Montaner ofreció a sus seguidores un adelanto de su nuevo material discográfico ‘Agradecido’, que saldrá a la venta en septiembre próximo.

En estos momentos, el también compositor se encuentra en Londres, donde graba parte de este nuevo álbum que tendrá 13 canciones inéditas, además de dos cantadas en italiano.

Abbey Road Studios fue el lugar que seleccionó el intérprete para ensamblar esta grabación, en la que participarán 100 músicos de la Orquesta Metropolitana de Londres (London Metropolitan Orchestra), quienes anteriormente han trabajado con el cantante en álbumes pasados.

A través de sus redes sociales, Montaner revelará en pocos días el título de su nuevo sencillo promocional, que estará disponible a partir del próximo mes de agosto.

Asimismo, el artista utilizará como puente su cuenta oficial de Facebook, para publicar algunos avances y fotografías inéditas desde la capital de Inglaterra.

El compositor de temas como ‘Ojos negros’, ‘Bésame’, ‘Honda’, ‘La cima del cielo’, entre otras, informó además que tan pronto termine de grabar el material discográfico partirá hacia Miami para comenzar la etapa de pos producción que incluye sesiones fotográficas, revisiones de textos y armar la campaña de difusión.

A través de las redes sociales, el jurado de La Voz Colombia dejó claro que esta producción está dedicada a sus hijos, familia y nietos.

La buena relación y la estabilidad han sido el motor principal para que Montaner se sienta “agradecido con el Creador” y de ahí toma el nombre de esta producción discográfica.

Hija artista

Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano, participa en la comedia de acción ‘Don’t Mess with Texas’, protagonizada por la colombiana Sofía Vergara y la estadounidense Reese Witherspoon.

“Es una comedia actualmente en producción, con Sofía Vergara y Reese Witherspoon como estrellas principales, y con Evaluna en un papel secundario”, explicó hoy a Efe el estudio que lidera el proyecto, MGM/Warner Bros.

La joven actriz y cantante venezolana ya trabajó en la serie juvenil de Nickelodeon Latin America “Grachi” y también ha iniciado una carrera como solista con el tema “Sí existe”, que ha recibido más de 4,3 millones de visitas en YouTube.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media