Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rhys-Meyers irá a la prisión

Rhys-Meyers irá a la prisión
17 de noviembre de 2011 - 00:00

El actor irlandés Jonathan Rhys-Meyers fue condenado ayer a un mes de prisión y a una multa de 1.000 euros (1.350 dólares) por agredir a policías galos en 2009, durante un altercado en estado de embriaguez en el aeropuerto Charles de Gaulle.

El intérprete de 34 años, protagonista de la serie Los Tudor y filmes como Match Point, con Scarlett Johansson, no asistió a la lectura del veredicto que tuvo lugar en el tribunal de Bobigny, en las afueras de París.

La pena impuesta es algo inferior a la que había solicitado la Fiscalía, que pedía un mes de cárcel y 2.000 euros de multa.

El abogado de la defensa había solicitado que se dispensara de pena al actor por los problemas que atravesaba en esos momentos con el alcohol y que, posteriormente, se ha tratado.

El intérprete ya había sido arrestado en 2007 en estado de embriaguez en Irlanda.

Hace dos años el actor estaba ebrio y agredió a un camarero del aeropuerto. Luego, Rhys-Meyers insultó a los agentes que fueron a detenerlo cuando se encontraba en un estado de “agresividad extrema”, según figura en el sumario.

“Voy a dar un millón de dólares para joderte la vida, voy a machacarte a ti y a tu familia”,  amenazó a gritos Rhys-Meyers a los agentes en esa ocasión.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado