Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reinas y Ecuador tiene talento, dos franquicias llegan a la TV

Reinas y Ecuador tiene talento, dos franquicias llegan a la TV
24 de marzo de 2012 - 00:00

Por años en la televisión ecuatoriana ha sido frecuente ver concursos en el que hombres y mujeres compiten por llevarse el premio mayor.

Todo esto cambiará, mañana, con el estreno del programa Reinas por TC Televisión, en el que solo tres mujeres se enfrentarán a varios juegos en los que pondrán a prueba su habilidad física y mental.

Pero no se trata de cualquier concurso. La novedad de este espacio es que detrás de las competidoras hay una  historia de vida. Algunas marcadas por algún tipo de discapacidad física y otras por la falta de recursos económicos, que a pesar de sus adversidades han sacado adelante a su familia.

Precisamente, alrededor de todo eso girará el concurso, en el que solo una de las participantes hará su  su sueño realidad. Además de llevarse como premio un carro.

En su primera emisión, Reinas tendrá como madrina invitada a la actriz venezolana Sabrina Salvador, quien es protagonista de la telenovela Natalia del mar.

El programa que desde este domingo estará al aire, a las 20:30, en  el mismo horario en el que se transmitía La guerra de los sexos.

Este espacio, que tendrá como presentadora a Gabriela Pazmiño, es una franquicia de TV Azteca que adquirió  el canal y se caracteriza por estar segmentado.

Entre los bloques que integran el concurso se encuentran “Zapato mágico”, “Besando sapos”, “La cuchara”, “El libro de la reina” y “Sopa de letras”.

Para ellos se instalaron dos sets de preguntas y respuestas, uno con interrogantes de doble sentido y  otro  para reconocer al personaje.

El mismo día de su estreno, otra de las franquicias que llegará a la televisión, pero por Ecuavisa, será Ecuador tiene talento. Se trata de una adaptación del famoso reality británico Got Talent y que se transmitirá a las 20:30.

Tras un largo recorrido por varias provincias del país, donde fueron elegidos 350 concursantes por sus destrezas,   esta noche con el estreno del espacio  iniciará la competencia por descubrir a la nueva promesa del mundo artístico. 

Los participantes nuevamente volverán a impresionar con sus habilidades, ya sea cantar, bailar y hacer actos de magia, al jurado, que integran el actor Diego Spotorno y los cantantes Karla Kanora y Jaime Enrique Aymara. Al final ellos decidirán si pasan a la semifinal y continúan en la competencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media