Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Raphael incluye a Quito y Guayaquil en su gira "De Amor & Desamor"

Raphael incluye a Quito y Guayaquil en su gira "De Amor & Desamor"
12 de marzo de 2015 - 11:30

El cantante español Raphael visitará Quito y Guayaquil como parte de su gira  "De Amor & Desamor", con la que visitará varias ciudades de Latinoamérica para celebrar sus 55 años de carrera musical.

La historia del intérprete de Toco madera en Ecuador está marcada por el éxito. Una historia de apoteósicos recibimientos, recitales inolvidables y un público desbordante de emoción coreando cada una de sus canciones. La última vez que se presentó en el país fue hace cinco años.

El concierto en Quito se realizará en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, el jueves 30 de Abril, a partir de las 20:00, mientras que en Guayaquil se realizará en el Centro de Convenciones, el sábado 2 de Mayo a las 2:h00.

Raphael regresa a América a punto de cumplir 55 años de carrera artística. "De amor & desamor" es el sugerente título que da nombre al nuevo disco y a la gira de Raphael. El artista vuelve a sorprender con nuevas versiones (nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción) de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo. 

En este trabajo, el artista revisita sus ‘joyas de la corona’ en un proyecto en el que ha contado con la colaboración de Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez en temas como “Qué Sabe Nadie”, “Provocación”, “Ámame”, “En Carne Viva”, entre otros.

Un total de 15 temas son los que conforman esta sorprendente colección de clásicos supervisada por su hijo Manuel Martos, quien ejerce de productor ejecutivo del proyecto.

El recital del español en Ecuador se da luego de un trabajo compartido entre O.R. Producciones – Espectar, Pro Shows y Prosonido. 

Para el concierto en el Teatro Nacional (C.C.E) las entradas se venden en los puntos de venta de Musicalísimo (CCI, El Bosque, Scala Shopping, El Recreo,) y Almacenes Rickie (12 de Octubre y Cordero): Luneta Alta ($ 80), Luneta Baja ($ 110), Platea ($ 160) y Butaca ($ 190).

Para el concierto en el Centro de Convenciones las entradas las entradas tienen un valor de $ 80 (Preferencia), $ 130 (VIP) y 180 (Golden Box). Puntos de venta: Musicalísimo Mall del Sol, Isla Ticketshow San Marino (2do. piso frente a Nike) y Mr. Books Village Plaza

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado