Bohemian Rhapsody, en la mira de Cartón Pop

- 12 de noviembre de 2018 - 09:46
La película Bohemian Rhapsody rompe récords en taquilla a nivel mundial.
Foto: Internet

La película Bohemian Rhapsody es un boom en la taquilla mundial. El filme trata sobre el origen de la legendaria banda Queen y su líder, Freddie Mercury.

¿A qué se debe el éxito de la cinta? ¿La historia de los músicos en la pantalla grande es fiel a la realidad? ¿Está bien retratado Freddie Mercury? Son preguntas que se debatirán el próximo viernes 16 de noviembre a las 12:30.

El espacio para la conversación será Cartón Pop, un nuevo producto multimedia y multiplataforma de la Dirección de Medios Digitales, Cartón Piedra de El Telégrafo, Ecuador TV y Pública FM.

Cartón Pop será un espacio divertido y serio a la vez. Tres expertos y un moderador debatirán sobre la cultura pop en tendencia. El pretexto esta ocasión es Queen.

El músico y periodista Diego Cazar, el académico Édgar Vega y la cineasta Paulina Simon analizarán Bohemian Rhapsody desde distintos puntos de vista. Además, la audiencia virtual podrá hacer preguntas.

El foro será en EcuadorTV y será transmitido en vivo para los más de 720 mil seguidores de nuestra fanpage. Les invitamos a ser parte de Cartón Pop. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: