Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prince$$ y su cultura de ahorro

Prince$$  y su cultura de ahorro
05 de marzo de 2013 - 00:00

¿Vive una vida fabulosa, pero angustiada? ¿Se da los lujos de una persona adinerada que usted no es? ¿Ve cómo su deuda se acumula y sus responsabilidades económicas son solventadas por la familiares, novio y amigos? Sí es así, posiblemente usted es una “prince$$”.

De eso se trata el programa que se ve, a las 19:00, por Discovery and Health, y es presentado por Gail Vaz-Oxlade, quien aborda a la nueva generación de compradoras compulsivas ofreciendo una consulta de cómo ahorrar y manejar bien las finanzas.

En cada programa, Vaz-Oxlade resuelve durante un período de seis semanas la vida de una prince$$. ¿Cómo?, le quita estas tarjetas de crédito y las mantiene en una estricta dieta de efectivo con desafíos para lograr nuevos objetivos.

Sus armas son un sensato y duro discurso, donde confronta a la triste realidad económica a las compradoras impulsivas, ofreciéndoles una guía para transformarlas en autosuficientes mujeres jóvenes para la sociedad.

La jamaiquina Gail Vaz-Oxlade es una agente y escritora financiera que radica en Canadá. Conocida televisivamente por el programa dirigido a parejas: Hasta que las deudas nos separe, y su facilidad de resolver incluso la deuda más desesperada.

Muchos de sus televidentes dicen que ella cuenta con la experiencia para darle el cambio de imagen monetaria de sus sueños.

Con los conceptos básicos como “el dinero se agota” y “pensar antes de comprar”, Vaz-Oxlade es el gurú de la economía norteamericana, pues es reconocida por su habilidad única para hacer el más complejo de los temas financieros accesibles a cualquier persona, tomando un estado familiar de número rojo y volverlo a negro con eficacia y velocidad. Motivo por el cual las publicaciones más importantes la destacan por su enfoque dinámico e irreverente en asuntos de dinero.

Sus series transmitidas en 32 países de todo el mundo gozan de gran acogida, al igual que las publicaciones de sus libros basados en casos reales que muestran instrucciones básicas para mejorar el patrimonio familiar y personal.

Con un programa de consejos prácticos, Gail y las candidatas de peso -por su endeudamiento excesivo- muestran en Prince$$ la observación sincera y divertida para una amplia gama de audiencia que se identifica con el mismo mal: ¿Cómo desaparecer las deudas? (KLG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media