Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Preventa de Paul McCartney se inició sin novedades

Preventa de Paul McCartney se inició sin novedades
19 de marzo de 2014 - 13:03

Desde las 10:00 de esta mañana se aperturó la preventa para el show que el ex Beatle Paul McCartney ofrecerá en el estadio de Liga de Quito el próximo 28 de abril. Decenas de personas hicieron fila en el local Musicalísimo de Mall del Sol, uno de los puntos autorizados por Ticket Show para la distribución de los boletos.

Aunque se había anunciado que esta primera tanda de entradas previas estaría disponible solo para socios Diners, en ese local se dispuso dos stands: uno para tarjetahabientes y otro para quienes preferían pagar en efectivo.

Hasta este mediodía, la preventa se desarrolló sin mayores novedades. Era notoria, sin embargo, la molestia de algunos en la fila de los que pagarían con la tarjeta de crédito, pues los que llegaban a la caja se tomaban su tiempo para decidir el asiento en que querían ubicarse el día del show.  

La preventa de entradas se realiza desde hoy hasta el 21 de abril y el canje de la preventa será a partir de ese día en cualquier local de Musicalísimo.

Las personas que viven en Quito podrán adquirir sus entradas en los locales de Ticketshow, situados en el Musicalísimo, del CCI, y El Bosque en Quito. Mientras, quienes residen en Guayaquil podrán acudir a Ticketshow de San Marino, Musicalísimo de Mall del Sol y Village Plaza.

En la fila se está dando preferencia a personas de la tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas.

Aún hay entradas a todas las localidades

En la página oficial de Paul McCartney está disponible un ícono para adquirir las entradas desde ese sitio web. Allí se anunció que ya no había boletos para las localidades de red carpet, pero una vocera de Ticket Show aclaró que se trataba de un cupo que los organizadores cedieron al artista, y que aún hay entradas para todas las localidades.

El artista británico Paul McCartney llegará a Ecuador, con su aclamado tour "Out There". El estadio de Liga de Quito, donde se realizará el show del exBeatle, tiene una capacidad para 40.000 personas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado