Presidente georgiano invita a Stone para ver película

06 de junio de 2011 - 00:00

La actriz estadounidense Sharon Stone asiste hoy como invitada de honor del presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, al estreno de la película Five Day War (La guerra de los cinco días), realizada por el finlandés Renny Harlin sobre el conflicto ruso-georgiano de 2008.

La protagonista de Basic Instinct (Instinto básico) junto con Michael Douglas en 1992, que no trabaja en el filme Five Day War, apareció en la televisión del país en unas imágenes en las que podía verse a Saakashvili sonriente, enseñando las dependencias de su residencia oficial a la actriz, que se ha convertido en la estrella de este estreno.

La película, en la que el papel de Saakashvili lo interpreta el actor cubano-estadounidense Andy García, narra las peripecias de un periodista norteamericano y de su camarógrafo durante el conflicto ruso-georgiano.

Después del estreno de la película se realizó una cena de gala benéfica cuya recaudación se destinará a un fondo de ayuda a las víctimas de la guerra de 2008.

Según la prensa local, el diputado y empresario Koba Nakobia pagó 12.000 dólares por el privilegio de sentarse durante la cena junto a la actriz estadounidense de 58 años que ha participado en aproximadamente 60 películas desde 1980, entre ellas Total recall, Sliver, Last action hero, entre otras.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: