Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Por un mundo distinto, el primer sencillo del grupo Raíces

El grupo Raíces tiene más de ocho años de experiencia en el ámbito artístico. Foto: Cortesía
El grupo Raíces tiene más de ocho años de experiencia en el ámbito artístico. Foto: Cortesía
18 de abril de 2015 - 00:00

El grupo de música folklórica Raíces estrena su primer sencillo denominado ‘Por un mundo distinto’. El enfoque de los temas insta a tener un equilibrio espiritual en la vida  de las personas.

El disco, que contiene 10 canciones con música fusionada de Ecuador, Chile, Perú, entre otros, tiene el tema principal ‘Por un mundo distinto’, en el que incluye la voz de Katty Elisa, exintegrante del grupo Coctel y Kandela y Son.

Los integrantes del grupo son: Edwin Gusqui, director y toca el instrumento de viento, Geovanny Gusqui (segunda guitarra y primera voz), Javier Gusqui (primera guitarra y tercera voz), Henry Panta (guitarra eléctrica), Michael Prendes (teclado) Samuel Segarra (bajo), Jhonatan Guzmán (batería), Moisés Cepeda (charango) y  Jefferson Valdiviezo (instrumento de viento).

En el evento estarán invitados los grupos:  Taik Marka de Riobamba, Wankara de Chile y como solista el pastor Eduardo Tigua.

Raíces lanzará su CD hoy, a las 19:00, en la Iglesia Buenas Nuevas (antiguo cine Guayas) Lizardo García entre Clemente Ballén y 10 de Agosto, centro de la ciudad. Las entradas tienen un costo de 3 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media