Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lamar davenport fue arrestado en nueva york

Policía detuvo a implicado en asesinato de nieta de Freeman

E’Dena Hines (i) era nieta del actor Morgan Freeman y de la primera esposa de él. Hines estudió arte dramático y daba clases a los adolescentes. Foto: Internet
E’Dena Hines (i) era nieta del actor Morgan Freeman y de la primera esposa de él. Hines estudió arte dramático y daba clases a los adolescentes. Foto: Internet
18 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

La Policía arrestó ayer a un hombre de 30 años en relación al asesinato de la nieta del actor Morgan Freeman, apuñalada en una calle de Manhattan.

Lamar Davenport, de Nueva York, fue acusado de asesinato en segundo grado, un día después de que E’Dena Hines, de 33 años, apareciera muerta en la calle con heridas de arma blanca en el pecho. Según las investigaciones policiales, Davenport mantenía una relación con Hines.

Agentes, que respondieron a una llamada de emergencia a las 3 de la madrugada del domingo, encontraron a Hines yaciendo en la calle ante su bloque de apartamentos en West 162nd Street. Su muerte se certificó en el hospital Harlem.

George Hudacko, el denunciante, aseguró que Davenport comenzó a gritar: “¡Fuera, demonios! ¡En el nombre de Jesús, te lo ordeno!”.

Las declaraciones fueron confirmadas por The New York Daily News. Además, los peritos señalaron que E’Dena Hines presentó 16 puñaladas en su cuerpo.

“El mundo no conocerá su talento, capacidad artística y lo mucho que tenía que ofrecer”, lamentó Morgan Freeman. Hines estudió actuación y daba clases a los adolescentes. Fue también nieta de la primera esposa del actor. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media