Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pixar prepara filmes sobre cerebro humano y reptiles

Pixar prepara filmes sobre cerebro humano y reptiles
04 de septiembre de 2011 - 00:00

Estados Unidos.-

El estudio de animación Pixar anunció este sábado dos nuevos filmes para 2013 y 2014, uno sobre dinosaurios y el otro sobre los misterios del cerebro humano.

El jefe creativo de Pixar, John Lasseter reveló los nuevos proyectos durante la feria D23 para fanáticos de Disney en Anaheim, sur de Los Angeles.

Ninguno de los filmes tiene título, pero el de dinosaurios jugará con la idea de que en realidad nunca desaparecieron y el otro hurgará en la mente humana.

Pixar prepara el lanzamiento de "Brave" en junio del  2012, con su primera protagonista femenina, una princesa escocesa llamada Merida que se niega a seguir el camino destinado para ella. En 2013 también está previsto el lanzamiento de "Monsters University".

El estudio vivió su primer revés este año con el filme "Cars 2", con una mala crítica y una taquilla mediocre para los estándares de Pixar, con una recaudación de solamente 476 millones de dólares.

“Toy story”, “Bichos” y “Monster Inc” son algunos de los títulos que el estudio ha producido llegando a records de táquilla.

La compañía estadounidense ha alcanzado reconocimientos cinematográficos como 22 premios de la Academia, 4 Globos de Oro y Grammys.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media