Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Pensamientos y poemas para fortalecer el alma’, el primer texto lírico de Silvana Ledesma

‘Pensamientos y poemas para fortalecer el alma’, el primer texto lírico de Silvana Ledesma
26 de octubre de 2013 - 00:00

Silvana Ledesma lanza su segunda recopilación de poesía ‘Pensamientos y poemas para fortalecer el alma’, este lunes 28 de octubre a las 17:00, en el Salón de Bienestar Estudiantil de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, de Guayaquil.

El libro, de un estilo apolíneo y de fácil comprensión para que el lector  se involucre y sienta cada escrito, se divide en dos partes.

La primera corresponde a los pensamientos, es decir, a reflexiones sobre diversos temas de la vida cotidiana como son los valores, la fortaleza interna, la familia, los amigos, Dios, entre otros temas.

Mientras que la segunda parte del poemario está conformado, en su gran mayoría, por textos relacionados al amor, ya que la autora considera que es la única fuerza que algún día le dará fin al actual mundo, superficial y carente del mismo.

Los escritos están basados en experiencias propias de Ledesma, y en casos ajenos a ella.

Asimismo, la escritora también tiene en Internet un espacio en la página www.textale.com diseñada solo para escritores y para personas que les gusta escribir.

Anteriormente, la guayaquileña, de 40 años, ya había publicado un cuento del género infantil titulado ‘Mikaela y su mundo de sueños’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado